martes, 16 de septiembre de 2014

Presentación del Blog

Muy buenas.. Cygnus Studio nace como plataforma artística. Hasta principio del siglo XIX, se desconocía la existencia de los cisnes negros. Hasta que en una expedición a Australia se descubrió el primer cisne negro. Se denomina Cygnus a los eventos y hechos que no tienen precedentes, dando al espectador un efecto inesperado. Nuestras señas son la creatividad y el impacto visual.

Durante varios años hemos organizado sesiones fotográficas de todo tipo y estilo, y organizado varios eventos publicitarios para diversos negocios y profesionales. 

En este blog queremos mostraros nuestro trabajo, y que podáis ver la elaboración  que hay tras cada sesión o evento. Como nuestros diferentes profesionales se lo curran y vencen los imprevistos, y las limitaciones que nos encontramos desde que nace la idea, o propuesta. Y también, que podáis opinar, comentarnos he incluso darnos ideas para mejorar o proponernos colaboraciones.

Temporalmente tenemos las web en obras, así que de momento puedes visitarnos: https://www.facebook.com/cygnustudio

Cuando lleguemos a 1000 me gusta en facebook, organizaremos un sorteo de una sesión fotográfica entre las seguidor@s de este blog. Así que estar muy atent@s y os iremos dando las bases para participar, Y no os cortéis compartir en vuestras redes sociales, esto os dará puntos para el sorteo. 

En unos días mas.... Hasta pronto Cysnes 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan sus fotos x su originalidad las cosas diferentes triunfan

RenanVitor8 dijo...

Un trabajo increíble el que hacéis, siempre es un placer trabajar con vosotros. ¡A seguir creciendo!

Unknown dijo...

Íncreibles como siempre!!

Unknown dijo...

Genial!

Ana dijo...

Me encantan, todas sus fotos tienen un "algo" distinto

Unknown dijo...

Me encanta vuestras fotos..muy guapas y expresivas

Claudia dijo...

Fotos mágicas, sin duda alguna de las mejores.

Unknown dijo...

ME ENCANTAN vuestras fotos. Tenéis ESTILO y ORIGINALIDAD :)

Unknown dijo...

ME ENCANTAN vuestras fotos. Tenéis ESTILO y ORIGINALIDAD :)

Ahoralalola dijo...

Geniales como siempre!

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Me parece muy interesante que se nos muestre todo el trabajo que hay tras unas fotos tan profesionales :)

"Como trabajar cara al público y no morir en el intento" dijo...

Suerte en los nuevos proyectos. Miriam

Unknown dijo...

Suerte con ese traballo

Unknown dijo...

Grandísimos compañeros! De lo mejorcito del panorama fotográfico del momento. Mi más sincera enhorabuena!.

Unknown dijo...

Un trabajo estupendo